Artear, Grupo Clarín y Unicef firmaron un Acuerdo de Trabajo para renovar su campaña solidaria.En 1992 las partes llevaron a cabo por primera vez el evento
televisivo de recaudación de fondos y movilización social, al que
nombraron “Un Sol para los Chicos”. Desde entonces esta maratón
solidaria ha permitido a UNICEF beneficiar directa e indirectamente a
todos los niños y adolescentes que viven en la Argentina en temas de
salud, educación y protección.Durante este período la Alianza se ha fortalecido de tal forma que,
para el lanzamiento de su vigésimo quinta edición, Artear y Grupo Clarín
han propuesto a Unicef prolongar el trabajo conjunto por un plazo de 5
años.Al respecto, Adrián Suar, Director de Programación de eltrece, expresó: “Siento orgullo de anunciar que la campaña Un Sol para los Chicos está más vigente que nunca y hemos acordado extender nuestro compromiso con UNICEF por los próximos 5 años”.Asimismo, Martín Etchevers, Gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín, señaló: “Renovar nuestra alianza con Unicef a través de Un Sol para los Chicos
es un ejemplo vivo de que en la Argentina es posible colaborar y
construir a largo plazo, teniendo como eje el bienestar de los chicos”.Al momento de entregar una placa de reconocimiento, Florence Bauer,
la Representante de Unicef en la Argentina, afirmó: “Es un honor para
Unicef contar con el apoyo de Artear y Grupo Clarín en la difusión de
los temas que hacen a nuestro trabajo por los niños y adolescentes, más
la posibilidad de generar recursos económicos fundamentales para la
continuidad de nuestros proyectos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario