jueves, 28 de julio de 2016

Roman Riquelme desmiente el chimento inventado sobre Laurita Fernández

“Me avisó mi hija, está de viaje, ella tiene cinco horas de más y me puso “papá quien es esta chica?”, no tengo no idea le dije”, contó Roman Riquelme hablando en “Intrusos”.“Yo entiendo el trabajo de todos pero tengo tres hijos y no está bueno que la gente esté viendo cosas que no son verdad, no tengo idea quien es esta señorita y si tiene el mensaje que lo muestre, yo vivo tranquilo“, agregó el ex futbolista sobre el chimento inventado en esta mañana por un medio que necesita vender y no le importa cómo.Hace rato que Laurita Fernández involucrada en esta historia trucha desmintió la especie, cuando dijo que “Sigo SOLA. Nunca recibí regalos de nadie, ni contesté mensajes! Gracias”.

No hay comentarios: