Cartoon Network logró posicionarse como la señal de cable más vista
de Latinoamérica en el primer semestre de 2016, tanto en el segmento
infantil, como entre la audiencia general con cable.La señal lidera el rating entre los niños de 4 a 11 años con cable en
Latinoamérica por 29 meses consecutivos. Además, en la primera mitad
del año fue la más vista en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, en
esta misma franja de edad.En 2016, Cartoon Network ha desplegado una estrategia completamente
dedicada a los fans, proponiendo contenidos fuertes y nuevas
oportunidades para acercarse a su público, donde sea que se encuentre y
desde múltiples plataformas.Al respecto, Pablo Zuccarino, Vice Presidente y Gerente de Cartoon
Network, Boomerang y Tooncast América Latina, expresó: “Entre Cartoon
Network y sus fans hay una pasión compartida por la marca. Nosotros
trabajamos muy duro para poner a nuestros fans al frente de todo lo que
hacemos y brindarles una experiencia de entretenimiento innovadora y
divertida, adaptada a cada plataforma. Estos excelentes resultados son
parte de un camino de ida y vuelta: es esa dedicación a los fans, que
vuelve a nosotros”.Entre las apuestas de Cartoon Network para este año, se encuentra el estreno de la nueva serie de Las chicas superpoderosas,
acercando una de las franquicias más exitosas del canal a una nueva
generación de fans. El lanzamiento global del nuevo show, es una
experiencia multiplataforma que incluye la aplicación móvil ¡A los
Giros!, el juego con modalidades de acción y estrategia, y el creador de
avatares Powerpuff Yourself. También cuenta con eventos en vivo y un completo programa de licencias.La marca también estrenó la segunda temporada del exitoso Otra semana en cartoon,
el show generado para su canal de YouTube, que desde su lanzamiento en
2015 logró la aceptación de los fans y se transformó en uno de sus shows más populares.En el ámbito digital, los fans pueden acceder a sus contenidos favoritos a través de CN Anything,
una aplicación gratuita que ofrece fragmentos de contenidos cortos y
variados para disfrutar desde cualquier dispositivo móvil cuándo y dónde
quieran. Además, Cartoon Network les ofrece Cartoon Network Blah!, la
aplicación para dispositivos móviles que permite a los niños enviar
videos recreando instancias de sus shows favoritos o imitando a sus
personajes, para luego verse en la pantalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario