martes, 26 de julio de 2016

Fernanda Iglesias vs Gerardo Romano: ella le dijo "abuelo" y él respondió que eso es "es propio de una golpeadora"

Gerardo Romano y Fernanda Iglesias protagonizaron un fuerte y tenso cruce este lunes por la mañana en un programa de televisión. La panelista trató al actor de "abuelo" porque no llegó a leer un graph y él respondió furioso: "Me parece propio de una golpeadora".Romano estuvo invitado a Nosotros a la mañana, programa en el que estaban debatiendo sobre las frases de Macri sobre su imitación en Showmatch. El actor no llegó a leer el graph que habían puesto sobre sus declaraciones y Doman le aclaró que su textual estaba completo."Ahí abajo, abuelo", le aclaró Fernanda Iglesias, entre risas. Sin embargo, al actor no le gustó nada la comparación. "No, perdoná. Te voy a dar un abrazo.. qué miedo tengo. Perdoná", intentó disculparse la panelista que se paró y fue el al centro del estudio a abrazar a Romano, que aclaró que no es abuelo. "Me encantaría", agregó.El debate continuó, pero el actor, que se quedó callado, volvió sobre el tema y comenzó el tenso cruce con Iglesias.
 Romano: "Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar hasta acá, pero me parece propio de una golpeadora porque es agresivo".
Iglesias: "Es un chiste".
Romano: "Es agresivo".
Fabián Doman, conductor del programa, intervino para tratar de calmar el clima: "Es un chiste...".
Romano: "No podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas".
Iglesias: "Bueno, ¿me disculpas?".
Doman volvió a intervenir y cambió de tema: "Volvamos al punto original", dijo. "¿Hay un punto original?", retrucó Romano.

No hay comentarios: