domingo, 17 de julio de 2016

Jesica Cirio fuera del “Bailando”, no le tiene miedo a su padre

Hoy tiene dos funciones de su espectáculo infantil “El mundo mágico de Alicia” en el Astros,  y Jesica Cirio sigue adelante con su vida pese a las amenazas concretas de su padre, Horacio Cirio. “Espero que ahora puedan ver que, lo que para muchos era un chiste, para mi fue siempre una situación muy dolorosa” escribió la mujer de Martín Insaurralde y agregó “gracias a todos por sus palabras y por solidarizarse conmigo en este momento tan feo”.Jesica se quedó fuera del “Bailando” al renunciar Fabian Doman, con quien iba a participar en la “salsa de a tres”, y sobre las agresiones de su padre dijo que “a mí siempre me quedó claro que era una persona violenta, a ustedes no les quedaba claro. Ni siquiera me molesta, está todo bien, que haga lo que quiera…No está bueno ejercer la violencia pero creo que no le conviene hacer absolutamente nada y por algo tiene esta restricción”.

No hay comentarios: