domingo, 17 de julio de 2016

Jorge Rial y Morena “mi hija se operó porque se cansó de ser discriminada”

Me sorprende la discriminacion de la gente grande, estamos rodeados de hijos de puta, son los padres los que le inculcan a los hijos la discriminacion…los chicos lo escucharon en la casa”, dijo Jorge Rial al hablar de lo que vivió con su hija Morena, ahora dada de alta de una cirugía bariátrica. “Ella se operó porque se cansó de ser discriminada, fue ella la que eligió la operación, porque es valiente y tiene ovarios“, comentó ante cámara.“No somos solidarios” agregó “somos solidarios ante catástrofes, pero no somos solidarios en las cosas chicas, tenemos parte de la poblacion que son una caterva de hijos de puta..somos solidarios cuando UNICEF hace el show de Canal 13, porque ahi hay una camara, o cuando te venden un combo de hamburguesas, pero la solidaridad de todos los días… porque sos enana, porque sos anorexico,  hay un porcentaje grande de discriminados que se operan porque no aguantan más…”Y dijo Rial que “puedo contar un monton de cosas que pase yo, sufrimos mucho, mi hija, mi otra hija, desde los 12, anda a vivirla…a nadie le importa…porque no trae votos”.“Mi hija Morena está muy bien, un poco dolorida todavía, porque más allá de que parezca una operación sencilla es compleja, camina 30 cuadras por día, toma agua, caldo, come gelatina..pero está bien”, dijo con la presencia de More en el piso de “Intrusos”

No hay comentarios: