viernes, 30 de octubre de 2009

Primeros quieren ser famosos y despues aprender´´

Valeria Lynch cuestionó el orden de prioridades de algunos participantes de El musical de tus sueños y consideró: "La fama es una consecuencia, a veces llega y a veces no". Además, defenestró al formato de reality musical: "¿Dónde están las Bandana o los Mambrú? Es una carnicería de talentos". Durísima."Hay muchos que no entienden, creen que lo digo para agredirlos. No es mi intención. Al contrario, tengo alma de maestra. Tengo diez escuelas, conozco alumno por alumno, les tomo los exámenes", asumió su rol de maestra. A bailar o actuar, es algo externo a uno, pero no se puede aprender a cantar, porque el instrumento viene con uno. Lo tenés o no. Por eso siempre le digo a los chicos que se puede mejorar el oído, pero no hay forma de cantar bien si naciste con esto defectuoso (se toca la garganta). Eso es lo que le quiero hacer entender". Por otra parte, disparó contra los reality caza-talentos musicales: "En tres meses “hacen a una estrella” y después caen de manera tan estrepitosa como subieron. ¿Dónde están las Bandana o los Mambrú? Es una carnicería de talentos. El chico ante la avidez de mostrarse, firma lo que venga. Me da una pena terrible, porque no hay nadie que les advierta". "Salvo algunos programas de cantantes, como American Idol, es muy difícil encontrar una puerta abierta para alguien que empieza", hizo la excepción.

No hay comentarios: