martes, 27 de octubre de 2009

Una raya para chiche

El siempre polémico Chiche Gelblund invitó a su programa en Magazine a la mujer que dice esperar un hijo de Tomasito Suller y adivinen que pasó...le hizo el test de embarazo en vivo y directo. Ante la presencia de un escribano, Samuel Chiche Gelblung, envió a Indira, la morocha que dice estar embarazada del supeuesto hijo de Guido Suller, a un baño del canal acompañada por una productora de "Chiche en Vivo" para que la morocha se realice el famoso test de embarazo. Luego de varios minutos la raya que tanto anhelaba Chiche apareció y de esta forma desestimó la historia de embarazo, pero para sembrar más dudas, unos minutos después Chiche ordenó realizar una “contraprueba” y el resultado fue positivo. En síntesis aun nadie sabe si esta chica esta embarazada!!!

2 comentarios:

Ana dijo...

Vi el programa y fue patético. Era necesario llevar a un gato que nadie conoce para hacer un evatest en cámara con escribano incluido. Que le pasa a Chiche. Cada vez más jeropa! Como puede ser que un evatest no ande bien? Encima hicieron quedar al producto como una basofia. Encima hijo de un gay???

Anónimo dijo...

MARIA...lamentable,siento verguenza ajena x todo lo que vi ,eso es para un circo,que nivel tan bajo el de todos los que se prestaron a eso....