jueves, 29 de octubre de 2009

``Esto ya no es Telefé vs Canal 13´´

Claudio Villarruel aseguró que con Adrián Suar no son amigos pero tienen "una relación cálida". "Es un luchador, un instintivo", dijo sobre el Chueco. También habló de Marcelo Tinelli y dejó una curiosa definición del minuto a minuto: "Es un ansiolítico de equis lanzamiento". ¿What?
Mucho se habla y se especula de la competencia entre los dos canales fuertes de aire, Telefe y el Trece. Más allá del clásico que se juega minuto a minuto, Claudio Villarruel, el director de programación de la emisora de las pelotas, no siente que exista una rivalidad con su par de la del solcito, Adrián Suar. "Lo nuestro ya no es Telefe vs. El Trece, un partido de ajedrez ni de truco. De manera caballerosa nos deseamos suerte cuando el otro arranca una producción. Ni buena ni mala, sólo suerte (risas)", comentó en un reportaje en la revista Gente. Al Chueco lo definió como "un luchador, un instintivo", y aseguró: "No somos amigos pero tenemos una relación cálida. Ambos hemos crecido". Villarruel también habló de Marcelo Tinelli, viejo compañero de ruta. Dijo que conserva "muchísimos" capítulos de VideoMatch y que el sello del Cabezón es la fórmula del éxito. "Siempre que lo conduzca Marcelo, VideoMatch, ShowMatch, es Marcelo Tinelli", señaló.
Obsesivo de su trabajo, consideró: "El minuto a minuto es un testeo de la intuición, un ansiolítico de equis lanzamiento, la radiografía de un éxito o un fracaso; y punto, ahí queda".


No hay comentarios: