domingo, 25 de octubre de 2009

Tuve una noche de amor después de 5 meses´´

En plena celebración de sus seis meses de carrera, Zulma Lobato confesó haber recibido una alegría tras una visita en el hotel donde vive mientras terminan de pulir los pisos de la casa que su representante Jorge Kirovsky le alquiló en el barrio de Floresta. “Hacía cinco meses y medio que no tenía relaciones, pero bueno. El sextoy era morocho, pero a mi no me gustan los morochos. Vino a mi cuarto y en cinco minutos pasó todo”, dijo Lobato. “Obvio que antes lo hice bañar porque no me gustan los malos olores. Yo estaba muy bien, porque me gusta estar siempre perfumada y bien vestida”, confesó la travesti del momento sentada en el living de “Los profesionales” (Canal 9). Además, y entre copas de champagne, comentó que debe viajar en horas a ver la casa en la que se hospedará en Mar del Plata para la temporada teatral en la que encabezará un espectáculo.

No hay comentarios: