domingo, 25 de octubre de 2009

Scioli abucheado en el recital de Castaña

A mitad del recital, entre tema y tema, Cacho Castaña agradeció la presencia de varios amigos e invitados a su primer show del Gran Rex y destacó a Daniel Scioli en la platea (estaba con Karina Rabollini, se vio a Claudia Villafañe y el doctor Cahe, entre otros). Al nombrarlo, la gente primero aplaudió y luego comenzó a abuchearlo y Castaña dijo “ah, si vamos a hablar de política, yo también puedo decir muchas cosas, destaco al amigo” y la gente se calmó y Cacho siguió con otro tema. Con homenajes en escena al Polaco Goyeneche (“mi hermano mayor”) y a Tita Merello (”nos conocimos en la Favaloro y ella me llevaba a pasear y me cargaba, me decía, mirá qué mina que te conseguiste acá”), el creador de “Café La Humedad” mantuvo una hora y media de un entretenido espectáculo con mucho público joven y sus fans de siempre que no dejaban de decirle frases de amor y de connotación sexual. Divertido, con muy buena voz y una excelente banda, incluyendo tres músicas tocando violines y un destacado bandoneón, Cacho Castaña volvió con todo a la calle Corrientes,presentando también a Mónica Romano, una cantante de tango que lo acompañó en dos temas, incluyendo su hit “Por amor a vos”.

No hay comentarios: