martes, 27 de octubre de 2009

Siempre estuvo todo bien con Carmen

Silvina habló y aclaró: "Está todo perfecto. Siempre estuvo todo bien con Carmen. Ya arreglamos esos inconvenientes que tuvimos y voy a formar parte del elenco de Fantástica". "Ahora está todo bien. Carmen vino enfurecida a mi camarín gritándome la semana pasada. Fue una discusión. Ella tiene confianza como para hablarme así. Está todo más que bien, para mi fue una discusión del momento y listo. No pasó a mayores", siguió la morocha. Además, la Escudero quiere hacer borrón y cuenta nueva: "Yo voy a trabajar al teatro, esa es la verdad. Hago lo que a mi me gusta hacer. Estoy en un lugar muy lindo, tengo mi camarín, comparto momentos ahí también y voy a seguir igual que siempre". Sus diferencias con Carmen quedaron saldadas, su hermana Vanina sigue en pie de guerra y no dará marcha atrás para volver a formar parte del elenco: "Ayer fue el cumpleaños de mi hermana, estuve junte a ella y toda nuestra familia. Pero con ella no hablé de su desvinculación de la obra, para nada. No le di consejos. Yo no me meto, cada uno toma sus decisiones, yo la entiendo. Cada uno tiene límites diferentes. Me parece bien porque cada uno elige lo que quiere en su vida". De cara al futuro, la morocha no quiere verse involucrada en nuevos escandaletes: "No tengo ganas de pelearme con nadie. De hecho nunca contesté ninguna agresión de ninguna compañera de elenco. Así que de mi parte espero que no haya líos".
Párrafo aparte le dedicó la vedette a Paola Miranda, su enemiga íntima: "Ese tema está en vía legal. Se le envió una querella y va a juicio. Pero mi relación personal no cambia. Yo nunca hablé con ella. Ni siquiera que me la cruzo y no nos saludamos. Y a mi me da lo mismo que esté en Fantástica. Me preocupo por mi trabajo".


No hay comentarios: