viernes, 30 de octubre de 2009

Ricardo García: “Yo nunca le pegué a ella ni ella nunca me pegó a mí”

Un nuevo escándalo tiene como protagonistas a Adriana Aguirre y Ricardo García. Anoche, el mediático había ido hasta su casa a buscar ropa, pero la actriz le negó la entrada.García explicó qué fue lo que pasó: “Todo lo que trascendió lamentablemente es cierto. Yo fui a buscar algo de ropa y ella me lo complicó. En vez de hacer las cosas más fáciles y llegar a un trámite de divorcio normal y tranquilo hubo una discusión bastante fuerte en la puerta del edificio. Yo había ido con una botella de champagne para ver si se podían arreglar las cosas. Pero bueno, siempre me echa en cara cosas del pasado… Ella ahora se la pasa haciendo papelones en programas de televisión. Evidentemente ya no hay vuelta atrás”.Luego, el mediático aclaró: “No hubo golpes, sólo una fuerte discusión. Yo nunca le pegué a ella ni ella nunca me pegó a mí. Fue una discusión mutua”.Antes de terminar su relato, García desafió: “Yo tengo unas fotos que no las quiero mostrar para no perjudicarla”.

No hay comentarios: