lunes, 2 de noviembre de 2009

Anabella rompió el silencio:“A Zulma Lobato en Crónica, no la quieren ver más”

Resulta que el pasado viernes 23, Lobato cumplía seis meses de carrera y a modo de festejo debía estar en el estudio de Crónica junto a Anabela. Anabela Ascar contó: “Un día antes que ella cumpliera 6 meses de carrera, me llama y me dice que quería estar en el programa festejando y yo le dije que no era la dueña del canal para tomar esa decisión. Resulta que el canal puso unos días antes un informe especial sobre la vida de ella que duró como 4 horas. La persona que puso eso, no sabia que Zulma cumplía 6 meses y que quería estar en el programa. Por lo cual, no se puede poner de nuevo a Zulma Lobato porque el rating baja, es una cuestión de marketing, de rating y eso no lo manejo yo, lo maneja el canal. Además, entre la producción del noticiero y del programa no hay comunicación, por lo tanto no saben qué sucederá en mi programa”.Luego agregó: “Cuando ella me llama, me llama en un tono raro y me dice: “Anabela Ascar quiero decirte que mañana cumplo 6 meses de carrera”...Y esa no es la Zulma que yo conocí, alguien la está asesorando mal. Me parece que hay gente que le importa que entre en conflicto conmigo para tener rating”.Por último: “Crónica siempre se portó muy bien con ella y le hizo una campaña publicitaria gratis y ahora se enoja...No es justo. La gente que maneja el área de publicidad está muy molesta porque después va a otro programa y habla mal de Crónica TV, por eso no la quieren ver más y no van a pasar más nada sobre ella”.De todas maneras, Anabela le sigue guardando un cariño especial y le desea lo mejor aunque “si ella quiere hacernos juicio, que lo haga”.

No hay comentarios: