miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se descompuso Anibal Pachano: Está quebrado emocionalmente

Aníbal está muy mal por los momentos que le tocó vivir anoche en los estudios de “Ideas del Sur” en medio de las grabaciones de “ShowMatch” que saldrá mañana al aire. Allí tuvo una fuerte pelea con Graciela Alfano, donde se dijeron de todo. Pero no sólo esto lo tiene mal a Pachano, sino que se enteró que Marcelo Tinelli habría decidido no mostrar esas imágenes, las cuales dejarían mal parada a la ex de Matías Alé. Todo esto lo tiene muy mal a Aníbal por lo que está recluido en su domicilio muy quebrado, llorando producto de un ataque de nervios.
Pachano acusa a la actriz de haberlo discriminado y que habría sido ella la responsable de haber hecho correr un rumor muy desagradable sobre su estado de salud. Las cosas se pusieron muy violentas y Aníbal quedó muy afectado por la situación. A partir de este hecho, el coreógrafo quedó muy nervioso, lo que afectó su salud. Esta tarde, Aníbal iba a estar presente en “Intrusos en el espectáculo”, pero momentos antes de partir hacia América, Pachano se descompensó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada dìa que pasa, el mamarracho èste con aires de diva, me hace acordar màs a Flor de la v y Moria. Insufrible, histèrico.Què tan seguro està de que la Alfano dijo algo de èl?. Si a Graciela nadie le da bolilla es motivo de tremendo ataque y buchoneada?Ademàs el ataque de las escudero les viene a todos de primera para promocionar sus respectivas obrAS. y SI ES PUTO, QUE TIENE?, QUE SE DEJE DE JODER!!!,Y LAS OTRAS DOS TERRIBLES CORNUDAS ENVIDIOSAS TAMBIEN. dan asco!