viernes, 27 de noviembre de 2009

Otro que le pega a Alfano

Jorge Brunelli, representante de Aníbal Pachano y Matías Alé, quien ayer juró que Graciela le dijo que el coreógrafo tenía HIV, disparó con tutti. "Hace años que no es tapa de revista. Ella siempre quiere ser líder", tiró, entre otras cosas. También aconsejó al coreógrafo. En plena guerra con Graciela Alfano, ayer en El musical de tus sueños, Aníbal Pachano señaló a su representante, Jorge Brunelli, y le rogó que cuente su verdad acerca de los rumores que habría hecho trascender la jurado sobre la salud de él. “Sí, Graciela me dijo que Aníbal tenía HIV”, confirmó Brunelli. Y para seguir atacando a la diva, el representante de artistas estuvo en el piso de Los Profesionales. “En una conversación en el bar de Ideas del Sur, Graciela comentó: Yo con Aníbal no me peleo más, total tiene Sida’" aseveró. "A la otra semana, en otra conversación que tuve con ella, me dijo que tenía un video comprometedor de Aníbal en Club 69 con un menor".
Minutos más tarde, Brunelli se despachó de lo lindo contra la Alfano: "Graciela quiere ser la líder del programa y está buscando revalidar ciertos títulos que desde hace años no puede hacer ni en teatro ni en tv. Además hace años que no es tapa de revista y busca que el programa de Tinelli le dé la posibilidad de volver a ser estrella". Y recordó: "Es más, con Matías Alé fue capaz de decirle que no la llamó en la primera gala por el accidente de su hijo. Yo estuve con él en Mardel y vi cómo intentaba comunicarse con ella constantemente”.
Para finalizar, Brunelli aconsejó a Pacha: "Yo entiendo la bronca que se agarró por un rumor así. Pero le aconsejo que deje de ladrar porque no se le entiende bien así, esto lo perjudica”.


No hay comentarios: