domingo, 22 de noviembre de 2009

Guerra en el equipo de la Rito

“Cuando entré en el certamen, me encantó el grupo pero me chocó un poco porque me encontré con un regimiento. Escuché cosas como ‘Ustedes hacen lo que yo les digo y si no les gusta, se van’… ¡Eso es mal trato! Gustavo Bertuol, el coach, hacía llorar a María Eugenia. Se burlaba o se reía en tu cara y hablaba mal de mucha gente… Era un mal trato constante, muy violento con María y con todo el mundo…”, disparó en diálogo con el ciclo de espectáculos Bien de verano todo el año Abel Faccini, el ex soñador de la vedette María Eugenia Ritó en El musical de tus sueños.
Por su parte Bertuol aseguró que Faccini “no se adaptó al sistema, la exigencia a esta altura es muy alta. En un ensayo estalló diciendo que no quería hacer ciertas cosas, la verdad que se puso muy violento. Me quiso agredir, creo que estaba un poco sacado… Le diría que recapacite, el ego hay que dejarlo en casa. La soberbia la ponemos sobre el escenario, no en un ensayo

No hay comentarios: