viernes, 27 de noviembre de 2009

Aníbal Pachano: “Para mi la señora es un potus inútil del mundo artístico”

Finalmente, anoche la producción de ShowMatch decidió poner al aire la fuerte discusión de Aníbal Pachano y Graciela Alfano en El musical de tus sueños.Lo cierto es que la pelea verbal entre los jurados del certamen que conduce Marcelo Tinelli fue una de las discusiones más fuertes que se generaron este año en la televisión.Por este motivo, Primicias Ya se comunicó con Aníbal Pachano quien aclaró que no quiere hablar más sobre la Alfano: “Ya dije todo lo que tenía que decir. Para mi la señora es un potus inútil del mundo artístico y una venenosa”, contó.Luego, el director artístico agregó: “No me interesa más el potus, no me importa nada, que se pudra en su veneno”.En tanto, Pachano aclaró que no vio el programa de anoche y sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra su compañera de jurado sostuvo: “Cuando mis abogados me lo digan veremos lo que se hace”.

No hay comentarios: