lunes, 30 de noviembre de 2009

Suller renunció a la obra de Sofovich

A mediados de octubre, Silvia Süller anunciaba orgullosa que había firmado contrato con Gerardo Sofovich para regresar a los escenarios en “La noche del domingo en las nochecitas de Córdoba”. “De la mano de Sofovich no me suelta nadie, me hace acordar mucho a Soldán, es un caballero”, decía mientras exhibía su firma. El espectáculo cuenta con la participación del mago Adrián Guerra, Juan Acosta, Rodrigo Vagoneta y Las Primas, entre otros, y estará en cartel desde el 28 de diciembre hasta el 28 de febrero. Viernes, sábado y domingo se presentarán en La Falda y martes, miércoles y jueves en La Cumbre, Mina Clavero y Capilla del monte, respectivamente. Pero se debe anunciar que Silvia no estará presente. “Le dije que no a Gerardo. Me bajé”, anunció en exclusivo. “Él es un caballero, de los pocos que quedan en el ambiente. Está todo bien con él, pero no me convenía. Yo fui convocada como cabeza de compañía, pero de repente me enteré que sería figura invitada y el caché no es que esperaba. Sin desmerecer, saco más trabajando en la noche que en la obra”, disparó quien vende las copas de champagne a U$S 100.
“Tampoco era en Carlos Paz, sino que en gira, y a mi me incomoda mucho eso de dormir todos juntos”, dijo. “Gerardo me dijo que si la obra viene a Buenos Aires hablaríamos de nuevo, pero me pasaron tantas cosas en la vida que no puedo pensar a futuro. Tal vez esté muerta en ese momento, yo vivo el presente. Veremos que pasará”, concluyó Silvia.


No hay comentarios: