viernes, 27 de noviembre de 2009

Graciela le inicia acciones legales a Pachano

Después del bardo de anoche en El musical de tus sueños, Graciela Alfano aseguró que llevará a la Justicia su combate con su compañero de jurado. “Lo que viví fue espantoso”, aseguró. "Quien hace todo público es él. Evidentemente, es algo personal", agregó. “Voy a iniciarle acciones legales”, fue lo primero que dijo Graciela Alfano hoy en el programa Bien de verano, como consecuencia de la guerra que protagonizó anoche en El musical de tus sueños de ShowMatch frente a Aníbal Pachano. “Es muy difícil explicar y entender lo que a mí me pasó este año. Tener un hijo muriéndose sin ningun tipo de esperanza es muy fuerte. El dolor hay que transarlo. Durante el programa, yo estaba mirando para adentro y pensé: ‘Si esto es lo que tengo que pagar, la verdad es que es liviano’”, trató de mirar el vaso lleno. Sin embargo, al toque volvió a negar haber dicho que su compañero tenía HIV. “Hay algo que se llama radiopasillo. Pero nunca vas a los medios a hacerlo públicamente. Quien hace público todo es él. Evidentemente, es algo personal”, explicó. “Lo que viví fue espantoso. Yo pensaba no hablar nada, pero me puse seria. Se le dio espacio a un representante que no tiene nada que ver, o al padre de un participante, que no tiene nada que hablar”, dijo apuntando a Jorge Brunelli, representante de Pachano y quien hizo la acusación. “Brunelli es representante de Matías, Alé y de Silvina Escudero. Yo sentí que era todo un bloque”, ató cabos. Además, dejó bien en claro que no se bajará de su rol en el certamen: “Voy a volver al programa, pero no voy a contestar absolutamente nada más. Y mi silencio no otorga”.

No hay comentarios: