martes, 24 de noviembre de 2009

Hay amores que no se olvidan

Cuando “EV” se mudó a USA, Miami, “RM” lo ayudó, ofreciéndole su casa para quedarse un tiempo mientras se abría camino es este país. Que tuvieron algo, de eso se habla mucho en el norte del continente, pero “RM”, que es un señor, nunca negó ni confirmó nada. El que la garc… fue “EV”, que como buen mexicano acomplejado y muy pendiente del qué dirán, no sólo se abrió, sino que empezó a hacer comentarios homofóbicos en TV y repudió las relaciones entre dos personas del mismo sexo. Es muy mal agradecido y no tiene buena memoria, primero porque se olvidó de quién le dio una mano cuando se fue a Miami, y segundo porque cuando trató de ser cantante a su disco no lo compró ni su mamá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo cambio, hay que cambiar el pensamiento tambien, ser gay es solo una eleccion sexual, y ya, no hay que ser tan lapidarios y matar a una persona por el solo hecho de ser homosexual, esta bien que haga la suya, no se olviden que todos podemos tener un hijo que tenga otra orientacion que no sea la misma de nosotros, hay que cambiar la mente.

Anónimo dijo...

que saben si es gay, seguro que a la nota "hay amores que no se olvidan" la escribio un hombre, no sean envidiosos, es un bombom este hombre por mas que sea gay, lo gay no le va a quitar la hermosura, parece que todo hombre lindo tiene que ser gay por que son asi.