jueves, 12 de noviembre de 2009

Granata le contestó a los dichos de Oro



Todo comenzó cuando González Oro dijo frente al micrófono de su programa en Radio 10: “Me invitaron varias veces al programa de Pettinato, pero no voy a ir ahí mientras esté de panelista una chica que se hizo famosa por hacerle un pete a un cantante”. Frente al rumor de una nueva invitación a "Un mundo perfecto" (América), Amalia Granata, sorprendida por los dichos del conductor, no se quedó callada. “Está bien que no quiera participar, estamos en democracia. No será que tiene miedo de venir como invitado y que yo le haga preguntas incómodas, porque sabe que no me callo nada”, dijo Granata. “Igual me parece muy cagón de su parte el no querer enfrentarse conmigo. Además, si quiere venir al programa puede pedir que yo no esté, eso lo arregla con la producción. Es de muy poco hombre lo que dijo, podría haber dicho sólo que no quiere venir al piso y punto. El otro comentario estuvo de más. Tal vez esté buscando meterse en peleas de vedetongas, tendrá ganas de ponerse las plumas y empieza pegándome a mí porque sabe que no tengo pelos en la lengua”, disparó Amalia desconcertada por el comentario de Oro y sin encontrar posibles motivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

directamente lo trato de puto, bueno, lo que es.