domingo, 1 de noviembre de 2009

``Le dije en la cara el daño que me hizo´´

Beatriz Salomón fue a encarar a la radio a Mario Pergolini para descargarse por aquella cámara oculta a su marido que salió en el programa Punto Doc, de Cuatro Cabezas. “Después fui a buscarlo a Diego Guebel, pero se escapó”,A Beatriz Salomón se le agotó la paciencia y fue a buscar a la Rock and Pop a Mario Pergolini. A cinco años de la cámara oculta que le hicieran en el programa Punto Doc a su por entonces marido Alberto Ferriols, la actriz fue a hacer catarsis con el animador radial, en aquel momento capo de Cuatro Cabezas, la productora del ciclo.“Fui a decirle lo que tendría que haberle dicho hace cinco años y no se lo dije porque me pararon los abogados, por la Justicia y no sé qué. Le dije en la cara el daño que me provocó gratuitamente, porque yo no le hice nada a nadie. Y, aunque a regañadientes, comentó la reacción del ex conductor de CQC: “Se sorprendió. Me dijo algo así como que no se había tenido en cuenta el daño que me habían causado”. Pero el descargo de Salomón también incluyó al otro mandamás de la productora. “También fui a buscarlo a Diego Guebel, pero se escapó. Fui a buscarlo a su oficina y una chica me dijo que ya venía y me quedé sentada ahí. A la media hora, otra chica llegó y me dijo que hacía veinte minutos ‘el señor Guebel’ se había tenido que tomar un vuelo. ‘Sí, seguramente cuando se enteró que estaba yo acá’, le contesté”, relató la ex vedette.
“La chica me dijo que volvía la semana que viene y yo le pedí: ‘Dígale al señor Guebel que no se esconda porque yo lo voy a encontrar, esté donde esté”, concluyó. “Hace más de cinco años que estoy esperando que la Justicia se expida y cuando el juez iba a dar su veredicto, los abogados de Cuatro Cabezas hicieron una recusación al juez, mandaron el expediente a Cámara y de Cámara ahora lo mandaron a otro juzgado”, contó indignada. Para Salomón la jugada de Cuatro Cabezas es apostar al desgaste. “Me quieren ganar por cansancio y no saben que yo tengo cansancio únicamente cuando me enfermo. Los voy a perseguir hasta debajo de la cama. No me van a dejar como me dejaron. Todo el tiempo que me queda de vida lo voy a utilizar para saber quién fue el dedo ejecutor de esta mierda gratuita contra mí”, afirmó. “Me arruinaron la vida. Y Diego Guebel y Mario Pergolini son los que más se hacen los “yo no fui””, disparó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te creo nada, atorranta de cuarta. das asco vestida de bruja.

sos una prosti cualquiera.