martes, 3 de noviembre de 2009

``Lloré muchísimo´´

El domingo a primera hora, en el Sanatorio Los Arcos, José María Listorti y su mujer, Mónica, fueron padres de Franco, su primer hijo, que pesó 3.560 kg y midió 51 centímetros. Un día después del parto, el cómico charló y manifestó toda su alegría, que lo desborda por todos los wines: "Lloré muchísimo de la emoción", arrancó Listorti. Luego, a pura risa, Josema contó: “Cuando salió no lloró. Dijo: "Ooooohhhh, oooohhhh...". También, con ganas de contar los detalles de aquel momento inolvidable, el actor sostuvo: "Estuve en la cesárea de Mónica, que está bárbara, enterísima y divina. El momento del parto fue muy emocionante para mí, fue un instante increíble. Mirá, yo escuchaba que todos me decían que iba a ser inolvidable, pero no me imaginé que me iba a pegar tanto". Por otra parte, el morocho tiró: "Mónica se quedará acá hasta el miércoles". Pachu Peña había manifestado sus ganas de presenciar el parto de Mónica, pero se quedó con las ganas: "No pudo estar (risa a carcajadas). No llegamos a un acuerdo con Mónica y se tuvo que quedar afuera…”. Desde ayer a la madrugada, José no paró un segundo: "Me llamó medio mundo. Yo le agradezco a todos la atención la que tuvieron conmigo. La gente de Ideas, mis amigos, mi familia y ustedes. Todos fueron muy generosos y atentos conmigo". En un momento, José María agregó: "Mis padres están enloquecidos. Yo tengo sobrinos y mis viejos ya eran abuelos, pero igual están que se les cae la baba". Por último, el conductor de Este es el Show y El Casting de la Tele manifestó: "Todos dicen que se parece a la mamá, pero espero que al menos saque algo de mi forma de ser y sea un bebé... ¡¡¡¡mágico!!!! (risas)”.



No hay comentarios: