viernes, 13 de noviembre de 2009

Marcelo Tinelli le respondió a Luis D'elia y a Picheto

Las palabras de Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli sobre la actual inseguridad argentina molestaron a una gran cantidad de personas, especialmente a aquellas que se encuentran cercanas al Gobierno. Es por ello que el piquetero ultraoficialista Luis D’Elía y el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto expresaron ante la prensa su descontento. Sin esperar un minuto más, esta noche, el conductor de “ShowMatch” utilizó la pantalla de Canal Trece para responderles.“Yo Luisito, con cariño te lo digo, te entiendo que yo nombre la palabra paz y a vos te cuesta un huevo entenderla, vos que cortaste calles, golpeaste a personas”, contestó Marcelo Tinelli a Luis D’Elía y continuó: “¿Quién carajo somos? Soy un ciudadano como vos que pide vivir en paz y que ha hecho y voy a hacer un montón de cosas para la sociedad. No me siento un títere ni hablo porque tengo ganas”.“Lo que tengo lo hice laburando”, comentó el conductor y resaltó: “A vos Luis si te dicen lo que tenés que decir”.“Jamás pensé que en tu locura revanchista pensaras que estoy defendiendo a los militares”, dijo y aclaró: “No necesito tener a toda mi familia laburando en el ANSES“.“Vos defendés a alguien como Chavez que hace poco dijo que los ricos no son gente, son animales”, comentó y agregó: “No me hice rico desde la administración pública como esa gente que defendés”.“Ojalá puedas eliminar ese mensaje de odio que tanto mal hace”, finalizó Marcelo Tinelli para luego responder a las declaraciones del Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto.“Al Senador Picheto que habla desde su banca en el senado que pagamos todos y atiende llamados telefónico, le voy a decir que nosotros no hemos ganado ni una elección, que tenemos un odio visceral. el odio visceral es tuyo”, comentó el conductor de “ShowMatch“.“Vivir la vida con ese revanchismo, con mirada puesta en civiles o militares. No le voy a reclamar su amor por Menem”, dijo Tinelli a Pichetto y aconsejó: “Termine con su espíritu peleador”.Para finalizar, Marcelo comentó: “En el día de locos, hoy le quiero agradecer a la presidenta porque hoy frenó la marcha que había organizado D’Elía con Moyano, fue un acto de paz. En el final, gracias Cristina”.En esos momentos, Tinelli arrasaba en el rating con picos de 23.0 puntos, Talento Argentino se quedaba en 17.3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

D'ELIA..No.
Escrito por: jaker2ilustrado el 13 Nov 2009 -
Entendiste.? NO.
Hoy pensaba mientras escuchaba a este señor hablando una y otra vez por cuanto medio le regalaba minutos y micrófono ...
Descargando de su intelecto , otra vez lo mismo , oligarquía , monopolios , dictadura , Clarín y otras tantas , pero afortunadamente nunca son mas de 10 palabras ( y siempre las mismas) que poco a poco dejaron de impactar y solo traen una carga de bronca y resentimiento .
Sabe que pasa señor D Elia , cuando las cosas se repiten hasta el hartazgo , cansan , aburren y la sociedad .ya no se detiene en debatir algo que huele a rancio .
Un pibe de su barrio le dirá algo como ...
Eso , ya fue viejo...cambia de verso...
Sabe que , cambie un poco el monologo, porque ni la misma presidente hoy le lleva el apunte .

continua....
http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/posts

Anónimo dijo...

Lo unico que te puedo decir es q aprendas un poquito de politica ok? DElia estoy con vos...:)