martes, 3 de noviembre de 2009

Mario Pergolini: “Si mis enemigos son Beto Casella y Aníbal Pachano, me preocupa. Estoy en un nivel bajísimo”

Como todas las mañanas, Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, conductores del exitoso ciclo radial “Cuál es?”, que se emite todos los días de 9.00 a 13.00 por la Rock and Pop, hablan de diferentes temas. Siempre en esa conversación se tocan diversos temas que pueden ir desde el deporte a la actualidad, a alguna anécdota, hablar sobre música, etc; y por supuesto que el espectáculo casi siempre está presente. Aunque muchos piensen que Mario habla todo el tiempo de lo que hace su “enemigo” Marcelo Tinelli, esto no es así. Pergolini siempre hace referencia a las cosas que ve en TV, sea de televisión abierta como de cable. Pero dado el enfrentamiento público que tienen el ex “CQC” y el conductor de “ShowMatch”, cuando Mario dice algo de Marcelo siempre es noticia. La semana pasada, Mario hizo referencia a lo sucedido en ShowMatch y dijo que mientras estaba haciendo zapping vio dos segundos la pantalla del Trece y vio a un chico con un guardapolvo y llorando, por lo que cambió enseguida de canal. “Hacer llorar a un chico en cámara y mostrarlo, no es correcto”, sentenció Mario. “Con los chicos hay que tener cuidado”, añadió. Pero quiso dejar bien en claro que no vio de qué se trataba el programa y ni por qué lloraba el niño, y aseguró: “Todo este análisis es en base a dos fotogramas que vi”. Luego, Aníbal Pachano y Beto Casella criticaron los dichos de Pergolini. Ahora, el ex conductor de CQC dijo esta mañana en su programa radial que: “Si mis enemigos son Beto Casella y Aníbal Pachano, me preocupa. Estoy en un nivel bajísimo”. Mario quedó muy sorprendido por el nivel de la crítica por parte del conductor de Bendita y el integrante del jurado de “El musical de tus sueños”.

No hay comentarios: