lunes, 16 de noviembre de 2009

Para mí esto es una dictadura real, dice Moria Casan

Moria Casan dijo a un medio chileno que “creo que nunca nadie le ha hecho tanto daño al país como esta gente”, afirma. “Para mí esto es una dictadura real, donde me siento que no estoy defendida, aunque a mí me vaya divino. Nunca viví semejante instalación de odio; es una cosa espantosa“, según sus declaraciones publicadas hoy en el diario El Mercurio. La actriz que el viernes señaló estar “prohibida en la televisión y que sigue enemistada con Mirtha Legrand, entre otras figuras, como Georgina Barbarossa, actrices que por estos días resultaron voceras del tema de la inseguridad y tuvieron repercusión en todos los medios,” agregó que “sufro cuando veo la nueva pobreza que hay en mi país, que te pueden matar, que entraron a mi casa ladrones encapuchados. No puedo creer que en Argentina estemos en guerra y que nadie te cuide. Este país es muy irracional. Creo que será difícil salir, por el estilo del argentino, que es muy complicado. No es un criollo puro, es una mezcla con lo peor del europeo”. Moria terminará a fin de mes sus funciones en Ciudad Cultural Konex con “Una visita inoportuna” de Copi,donde no tuvo el éxito esperado y anunció a los chilenos a través de ese medio que estará en abril del 2010 con ese espectáculo, mientras se sabe que el 3 de diciembre estará debutando en Mar del Plata, en el teatro Corrientes, con “Brujas”.

No hay comentarios: