viernes, 13 de noviembre de 2009

Posca se negó a ser parte del regreso de Nicolas Repetto a la Tv

Hace algunos días, comenzaron a circular las versione de la vuelta de Nicolás Repetto a la televisión con un ciclo similar al recordado y efectivo “Sábado Bus”. Dos fueron las figuras convocadas por el anfitrión para acompañarlo en este nuevo proyecto que también iría los sábados por la noche: Laura Oliva y Fabio Posca. Aún se espera una confirmación de Oliva, pero Posca ya expuso su respuesta. "Lo quiero, pero no", dijo tajante.“No revelaré el motivo de mi negativa. Pero no acepté la propuesta que me hizo Nico para ser parte de su regreso. Él es mi amigo, nos queremos mucho y está todo bien, pero yo no me subo en esta”, comentó Fabio. Recordemos que el actor fue responsable de personajes como “La hormiga” en el ciclo “Nico” (Telefe), en el que Oliva interpretaba a “la mujer policía”, destacándose entre los demás integrantes de la tribuna de humoristas.

1 comentario:

Juan Cruz Sirius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.