miércoles, 11 de noviembre de 2009

Susana Giménez: “Cuando hablo de represión no hablo de los milicos”

Luego de usar la palabra “represión” en el programa de Oscar González Oro en Radio 10, la diva habló con Jorge Rial para aclarar el tema.“Cualquiera te corta una ruta, terminemos con el miedo a la palabra represión, no van a haber milicos como los de antes, yo lo dije para defender a la persona que va a trabajar”, aclaró de entrada la diva antes sus propios dichos de esta mañana en el programa de Oscar González Oro, en Radio 10, donde sentenció que “si no se reprime es un caos”.Asimismo, agregó: “Si me matan a un familiar yo no sé si no lo mato a ese tipo. Estamos pidiendo orden. En cualquier país del mundo es así. Esto es gravísimo, es nuestro país, nuestra patria”.Por otro lado, dejó en claro que no quiere palos ni goles, sino que brega por el respeto. “Hay que unirse para combatir la inseguridad. Yo no sé por qué cuando los famosos hablamos salen a pegarnos. Ahora llegó un momento de mi vida que tengo ganas de hablar. Soy un ser un humano, a mi me duele ver los noticieros. Me voy a dormir todos los días con una angustia impresionante”, puntualizó.Además, la diva pidió públicamente que no se detengan en ver temas menores y que cada comunicador transmita para que este problema se soluciones “de una vez por todas”. Al final, con tono elevado gritó: “¡Basta de dividir a los argentinos!”.

No hay comentarios: