lunes, 2 de noviembre de 2009

Todos los secretos de la dieta de Susana

No encontró mejor material para vender su revista de noviembre que su propia dieta. Hizo bien. Nada tiene más gancho que saber cómo adelgazó Susana Gimenez. Aunque no hay mucho misterio: dejó de tomar vino y sigue al pie de la letra la dieta del doctor Máximo Ravenna, con las 600 calorías diarias permitidas. Para Su es más sencillo que para otros. Tiene que cerrar la boca como todos, pero tiene a mano las viandas de la dieta que no son precisamente económicas (unos $ 800 por semana) y respeta las comidas, además de seguir la rutina física que recomienda el doctor y de tomar las vitaminas aconsejadas. Segun anticipa Susana ‘Toda mi vida comí lo que se me dio la gana, sin engordar ni un gramo. Pero con los años, el metabolismo cambia y me tuve que empezar a cuidar. Aunque me cuesta tomar la decisión, una vez que estoy a régimen, la verdad, bajo enseguida. ’Además, aconseja: ‘No hay que traicionarse, esa voz interior que les dice: “¿Qué te va a hacer una vez?”, “Mañana te cuidás y ya está”…, hay que callarla. Se te despiertan las papilas y fuiste. Yo soy prusiana, cuando digo basta, es basta.’Y recomienda no hacer locuras como ayunar o tomar pastillas, laxantes o comer sólo fruta durante un mes, ni tampoco correr a hacerse lipoaspiraciones, sino cuidarse en las comidas y esforzarse por tener una rutina sana que finalmente se verá reflejada, no solo en la estética, sino en la calidad de vida.

No hay comentarios: