lunes, 9 de noviembre de 2009

Vale la pena contarlo



Con total desinterés para que esto trascienda, Facundo Arana visitó anoche el Hospital Penna de Bahía Blanca, ciudad donde se presentó con su obra teatral “Poder… se puede”, y visitó a un enfermo terminal que estaba en la sala de cuidados intensivos. Me gusta que esto se sepa, más allá de que él predique el perfil bajo. Algunos actores deberían seguir su ejemplo y deberse a su público. Facundo sigue dando sobradas muestras de que es el ser más agradecido del ambiente y que al mismo tiempo tiene una bondad infinita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y vos como te enteraste?

Anónimo dijo...

Poder se puede..obra de teatro protagonizada por Facundo Arana y Nicolás Scarpino, presentada en el Teatro Don Bosco el sabado 7 y domingo 8 de noviembre
En la función del domingo, luego de actuar , bajaron a saludar a la poca gente que se dejó pasar a la sala (invitados de la producción y los actores) y a canal 9 para una nota del programa Shoping B. Bca., entre ellas había un par de chicas que les comentaron, a los actores, sobre un chico que se encontraba internado en un hospital , así que ahí de inmediato (23.20 hs aprox.) Facundo Arana y Nicolás Scarpino decidieron ir a visitarlo , sin antes dejar de acercarse al hall (en donde habían unas 40 personas esperando la salida de ambos) y comentarles que se retiraban pero que volverían para saludar a cada una de ellas, que los esperarán que volverían, y así lo hicieron, cada persona que se quedó esperándolos en las escalinatas del teatro tuvieron su oportunidad para saludarlos, sacarse fotos y pedirles autógrafos, hasta la 01.30 hs, para luego partir en un micro particular junto con los técnicos hacia Bs As.
Estos "pequeños" detalles hacen destacar a dos "grandes" personas
Pablo

Anónimo dijo...

Hola! quisiera dirigirme a la Dirección del Teatro Don Bosco, para agradecerles el hecho de haber hablado con la Producción de Facundo Arana, porque gracias a esta acción tuvimos la posibilidad de acercarnos a él, quien tuvo el hermoso gesto de visitar a Nicolás, un amigo que tiene leucemia, para quien significó un inmenso aporte para su recuperación. Sin la ayuda de ustedes, esto hubiese sido imposible, y queremos hacer reconocimiento de esto, que no sucede todos los días, como así también de la bondad y generosidad de este actor, quién dispuso de su escaso tiempo para llegar a la medianoche al Hospital Penna y hacer de esa, una noche increíble e inolvidable…Ojalá por intermedio de ustedes esto se haga público, y se demuestre que en un mundo lleno de cosas malas e injustas, hay quienes todavía se preocupan por quienes lo necesitan: ustedes y toda la gran Obra que constituye “Poder se puede” en todos los aspectos: desde la representación y el contenido que difunden en el escenario, hasta el compromiso incluso después que concluye la Obra..
Su Novia y yo, fuimos las dos chicas que pudimos ingresar a la sala, y fuimos testigos de su promesa de volver al teatro, y aseguramos que asi fue.
Un inmenso Gracias, y que encontremos personas y hechos como estos cada vez más!!
Un Abrazo,
Luciana