viernes, 13 de noviembre de 2009

“Valientes” termina a mediados de febrero

Sin duda alguna, Adrián Suar sabe que “Valientes” tiene tela para rato. La ficción central del Trece sigue intacta. Se mantiene cerca de los 30 puntos de audiencia cuando la tevé en general no llega a superar los 15 puntos.Por eso, cuando todos creían que el programa llegaría a su fin en enero próximo, lo cierto es que la trama concluirá durante la tercera semana de febrero.El final coincide con la temporada teatral que realizarán los tres galanes de la tira en la ciudad balnearia marplatense. Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez se subirán a las tablas para seguir cosechando éxitos. En tanto, hay que remarcar que “Valientes” compartirá durante la semana del 15 de febrero del año próximo, media hora con la nueva apuesta del canal, “Malparida”.Cada episodio durará media hora con lo cual la intención es intentar cederle los espectadores de la gran ficción del año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

luciano castroy gonzalo hereida son re lindos y me gustaria que este los viernes, el programa es un exitoy 3 dias sinverlonome aguanto manu

Anónimo dijo...

si, lo tienen que dar los viernes, no me puedo aguantar desde el jueves hasta el lunes

Anónimo dijo...

no aguanto mas por saber el final, quiero saber que va a pasar con laureano, si los chicos se pudieron vengar finalmente..

Anónimo dijo...

adrian suar sos un hijo de puta me tengo que ir de vacaciones y no lo puedo ver,pasas 5 minutos del nuevo capitulo,deja de jugar con la gente que te da de comer.besos siempre haces lo mismo,se cansa la gente ,acomoda las cosas.