martes, 3 de noviembre de 2009

``Volvería a almorzar con Mirtha´´

El domingo finalizó Vedettísima y Carmen Barbieri, la cabeza del show, realizó un balance luego de once meses de puro laburo. "Sobreviví a las críticas y promocioné el show sin aplastar a Cherutti y Artaza", sostuvo. Además habló de Pachano y pidió "calma" a las chicas de Fantástica. Contenta y disfrutando del éxito que la acompañó durante casi once meses, Carmen Barbieri hizo un balance de Vedettísima, el show que finalizó el domingo en el teatro Tabarís y que había dado su puntapié inicial en la temporada veraniega marplatense. "Sobreviví a las críticas, que fueron piedras en el camino, pero yo quiero mucho a mis colegas. Quizás ellos no. No sé por qué los quiero. Uno va aprendiendo día a día", dijo Carmen en el piso de Intrusos. Siempre verborrágica, la Barbieri disparó: "Durante la temporada de Vedettísima no fui reventando ni aplastando a los demás. Yo hice 300 funciones en 11 meses. Hice conocida a la obra sin aplastar las cabezas de Cherutti y Artaza. Igualmente, nunca más me voy a meter en la boletería de otra compañía". La pelea que la capocómica había tenido en el verano con Mirtha Legrand parece que ya quedó en el olvido. ¿O no Carmen? "Volvería a los almuerzos de Mirtha. Y ahora seguro van a decir que soy bipolar y eso no es así, ya que es una enfermedad grave. La gente, a medida que pasa el tiempo, va cambiando. Pero por ahí escuché que Aníbal Pachano había dicho que yo era bipolar". En un momento, el jurado más duro de El musical de tus sueños apareció en un móvil y Carmen no quiso dejar pasar la oportunidad para encararlo: "Pachano tiene cara de ojo crítico y te perfora. Cuando hace una devolución me da cagazo. Pero estoy de acuerdo con la evaluación que le hizo a Iliana. Y ya que estaba le aclaró que la bipolaridad era algo que ella no sufría". Por último, la rubia le dejó un consejito a las chicas que integrarán el elenco de Fantástica: "Yo quiero que mis chicas se lleven bien, no que sean amigas. Entre los artistas no hay que mandarse carta documento. Yo, como hice con Silvina Escudero, que la adoro, entré al camarín y aclaramos todo. Por eso creo que Paola Miranda tendría que salir a pedir disculpas y listo".

No hay comentarios: