martes, 30 de marzo de 2010

Del escenario al diván

La cantante colombiana Shakira reveló a sus 33 años confesó que tuvo que acudir a terapias "para lidiar con la fama y el éxito".Shakira dijo a la revista británica 'Fabulous': “Ir a terapias me ayudó en todos los aspectos de mi vida, tanto en mi imagen corporal como con las relaciones”.Y agregó: "Desde los 20 a los 30 me pasé más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener piernas más largas, caderas más estrechas, un culo más pequeño e incluso el pelo más liso", confesó la artista colombiana.Pero ella cree todo es producto de ser mujer porque dice que "todas las mujeres nacieron para criticarse a sí mismas"."Mi terapeuta me explicó por qué me comporto de ciertas maneras y cómo no sentirme tan presionada", dijo Shakira sobre su experiencia de 2001, pero ahora "se ha convertido en parte de su rutina”.

No hay comentarios: