viernes, 26 de marzo de 2010

"SANCHO SIGUE SIN CUMPLIR CON LA CUOTA ALIMENTARIA PARA SU HIJA"

Mientras el país habla del beso gay del actor de Botineras, su ex pareja Valeria Britos lo mandó al frente.
Viste la escena gay de Christian?
No vi la escena. Pero vi las fotos. Me pareció muy raro. Es fuerte verlo en una situación así.
Te hablás seguido con Sancho?
Nos hablamos. Pero nuestro único problema es que Christian no cumple con la cuota alimentaria. Eso nos lleva siempre a tener abogados de por medio.
Sigue sin cumplir?
Ahora directamente pidió una reducción de la cuota alimentaria porque tuvo otro hijo y no tiene ingresos para cumplir.
Y vos cómo tomaste eso?
La verdad es que me angustia porque habíamos llegado a estar bien. Me tomó por sorpresa recibir la carta de un abogado donde me indicaba que reducía la cuota para la nena. Pensé que las cosas estaban mejor, como cuando lo fui a ver al estreno de la obra que protagonizó con María Fernanda Callejón.
Te enteraste por el abogado o él ya te lo había dicho en la cara?
Por la carta me enteré, hace unos días. Igualmente nos hablamos pero ese tema ni lo tocamos ya que hay cosas que sinceramente no entiendo. Hay cosas que no me cierran. Tiene la suerte de participar en una tira de muchísimo éxito donde hace un gran personaje Creo que no es necesario que le reduzca la cuota a Camile. La verdad que me duele. No lo comprendo. Tener otro hijo no creo que sea motivo para tomar esa decisión.

No hay comentarios: