martes, 23 de marzo de 2010

Marcelo Tinelli llega el 19 de abril. Los cuatro varones que bailarán este año

La fecha está confirmada por El Trece y por Ideas del Sur. El próximo 19 de abril Marcelo Tinelli desembarcará en la pantalla de El Trece con su apertura, el sketch con Nico Vázquez y Andrea Frigerio; los Midachi entre el humor y el fútbol, Fort y su equipo de humoristas. Y a partir del martes comenzaría el “Bailando 2010″ donde hoy anticipábamos todos los nombres y ahora podemos dar los cuatro varones que estarán en el concurso:
Lorenzo Lamas, quien con 52 años se mantiene con un físico impecable, después de muchos romances y variada filmografía. Lamas es hijo del actor argentino Fernando Lamas y la ventaja que tiene es que es un astro americano, y habla castellano. Mal, pero lo habla..
Matías Alé, después de un verano mediático, aparecerá nuevamente en el juego y con novia nueva. Lejos de Silvina Escudero parece que sale con la bauilarina con quien hace el tango apache en “Fantástica”
Flavio Mendoza. El coreógrafo y bailarín competirá ahora en el concurso y repartirá su tiempo entre el ciclo de Tinelli,”Animales sueltos” y “Carnaval de Estrellas”
La “Mole” Moli, el cordobés tiene 30 años y ya tiene ocho títulos en su haber, como boxeador. Habrá que ver como “baila” fuera del ring. (fuente:laura ubfal)

No hay comentarios: