viernes, 26 de marzo de 2010

FLOPPY TESOURO: "ME HARIA MUY FELIZ ESTAR EN EL BAILANDO"

Comenzó la danza de nombres para el próximo Bailando 2010 y entre todos los que suenan fuerte retumba el de Floppy Tesouro. "Todavía no cerré nada, aunque sé que soy uno de los nombres que se manejan. La verdad es que estar en el Bailando me haría muy feliz. Sobre todo porque siento que necesito esas pilas para ponerme más fuerte ante todo lo que me está pasando", sostuvo. Y agregó: "Sería un gran paso en mi carrera. Es una lástima que no esté en mi plenitud física, pero yo creo que si llego a entrar voy a empezar a ensayar de a poco y a medida que vaya mejorando iré dando lo mejor de mí en las galas. Ojalá se dé. Me encantaría". Por esas cosas de la vida, el percance en la prótesis se dio justo antes del debut en Buenos Aires de Carnaval de estrellas. Por eso, la ex Gran Hermano volverá al ruedo de a poco. “Estoy mejorando. Ya me levanté del reposo el lunes. Mañana, el día del estreno, voy a aportar todo lo que pueda: voy a hacer la presentación, el sketch y el saludo final. A medida que vaya mejorando, voy a ir agregándole las cosas que hice en Carlos Paz y más, porque la idea era que tuviera más participación ahora", comentó. "Para mí fue una desgracia lo que pasó. Estuve muy angustiada, pasé momentos muy feos durante estos días que estuve en reposo porque era un tema de salud. Cuando me levanté, lo primero que hice fue ponerme a llorar porque estaba angustiada. Sabía que me tenía que operar pero en estas circunstancias. Pero bueno, tuve que afrontarlo", confesó todavía dolorida. Mientras se repone, Floppy tendrá como reemplazante temporaria a Sabrina Artaza, la hija de Nito: "Es divina, me pareció una chica súper agradable. Me cayó muy bien y me dio muchas fuerzas. Estoy tranquila porque es un buen reemplazo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si todo gato suelto se muere por estar en ese programa