jueves, 25 de marzo de 2010

Florencia Peña parece haber encontrado su lugar

No es que no se la vea cómoda en la televisión o el teatro; pero, evidentemente, esta Florencia Peña de 2010 se siente feliz intentando con la política. Y es por eso que están midiendo en encuestas, su posibilidad de ser, a futuro cercano, diputada por la Capital Federal.Como Andrea del Boca, Florencia comparte muchas de las miradas de la presidenta Cristina Kirchner y está dispuesta al compromiso que le propusieron.Y está muy bien. En una democracia todos tenemos el derecho y la obligación de participar. Y Florencia parece haber encontrado su lugar. “Ayer La actriz Florencia Peña estuvo a cargo de la apertura del acto oficial por el 24 de marzo que se realizó en el Museo de la Memoria, ex sede de la ESMA, una nueva señal de su fuerte compromiso con el Gobierno de Cristina Kirchner”, dijo la agencia NA. Antes del discurso que ofreció la Presidenta, la actriz leyó los poemas “Para todos tus días“, escrito por un secuestrado durante la última dictadura militar y “Seremos libres”, de Matilde Herrera, madre de tres desaparecidos.Más tarde, en la Plaza de Mayo, la actriz participó del primer acto organizado por agrupaciones de derechos humanos, el que aprovechó para replicar a quienes piden dejar atrás los crímenes de la última dictadura.“Hay que contestar demos vuelta la página pero con justicia“, apuntó.La actriz pidió, además, que “los que mataron estén en cárceles, porque la herida es grande” y agregó: “Basta de las mentiras de los medios de todos los días, que nos dejen pensar libremente”.No es la primera vez que Peña participa de un acto oficial del Gobierno, ya que a fines de 2008 estuvo presente en el acto en el que la Presidenta anunció el lanzamiento de “Fútbol para Todos”, que estableció la transmisión de todos los partidos de la primera división nacional por televisión abierta.También estuvo en la Casa Rosada cuando Cristina Kirchner anunció la reforma del colegio secundario según la cual se cambió el sistema polimodal por el de bachiller, y además se la ha visto defender un discurso alineado al kirchnerismo en varios programas de televisión.Incluso, luego de que comenzara a cuestionar públicamente las declaraciones sobre mano dura que provenían de la farándula, comenzó a correr la versión de que el ex presidente Néstor Kirchner habría comenzado a medir la imagen pública de la actriz de cara a las elecciones de 2011. (fuente:laura ubfal)

2 comentarios:

Ana dijo...

Cual es el problema?, porque satanizar a los que tienen una idea y se juegan por ella?. No olvidar que hay mas de 5.000.000 millones de personas que pensamos igual Somos ciudadanos decentes, trabajamos, pagamos impuestos, somos solidarios y queremos un pais mas justo. Si creemos en un modelo de pais que otros no, que van a hacer para callarnos?, nos podemos equivocar, no seria la primera vez y seguramente no sera la ultima, pero esta caza de brujas, es aberrante y solo a medias justificable, si fuesemos simpatizantes de hitler. Te sigo siempre, pero esto me parece injusto. Espero que lo publiques.

Sebas dijo...

ANA:GRACIAS POR VISITAR Y ESCRIBIR EN MI PÁGINA. RESPETO TOTALMENTE LO QUE DECIS, COMO TAMBIÉN ESPERO RESPETES LA MIA. UN BESO MUY GRANDE, Y NUEVAMENTE GRACIAS POR EXPRESARTE EN MI BLOG. SEBAS