miércoles, 31 de marzo de 2010

"MUCHOS RECITALES A BENEFICIO SON NEGOCIO PARA ALGUNOS"

Después de que Fito Páez encendiera una nueva polémica, cuando declaró que los recitales a beneficio son "los negocios de turno", Patricia Sosa, una cantante que ayuda a los que menos tienen con su propia fundación, realizó un análisis muy interesante. "A Fito lo conozco. Él dice eso porque debe haber vivido alguna experiencia fea. Particularmente no me gusta participar de los recitales a beneficio porque a veces desconfío de sus organizadores. Hace poco se hizo un recital a beneficio de mi fundación y todos fueron a tocar gratis y lo recaudado fueron alimentos para la entidad. Ahí era muy transparente y no había manera de que exista negocio", confesó. "Sí sé que muchos recitales a beneficio han sido negocios para algunos. Hay que tener cuidado", advirtió la Sosa. Después, conocedora del tema, tiró: "Recibí muchos comentarios de lugares donde fui a tocar donde después no sabés si llegó la plata y si el beneficio se cumplió. Es todo como muy turbio. Por eso yo me cuido mucho. En esos recitales no sé cuánto va para el organizador y cuánto para la causa". Con la mente puesta en sus proyectos laborales, la artista comentó: "Tengo dos proyectos de cine. En dos meses empezaré a filmar la primera película, que se llama "Darlo todo", y ahí tengo dos papeles. Uno es un co-protagónico donde me tienen que caracterizar de una persona mayor porque hago de la madre del personaje principal. La otra película que voy a hacer se llama Nieve roja". Antes del cierre, la cantante comparó su nueva faceta de actriz con la musical: "Siempre me ganó la música, que ahora no la dejo de lado, pero tengo que postergar algunas cuestiones. Igualmente tengo que grabar cuatro discos ahora. En un mes estaremos empezando en el estudio nuevo, que lo está terminando Oscar, mi marido".

1 comentario:

Anónimo dijo...

si lo sabra Palito que en su peor epoca se la pasaba organizando beneficios en Tucuman y nunca terminaba la obra que prometia hacer con esos recitales,la plata se iba en pagar plomos, equipos y ande mais