martes, 30 de marzo de 2010

"ME GUSTARIA VOLVER A SER AMIGO DE RICKY MARTIN"

Cómo te cayó la confesión de Ricky Martin?
Siempre lo supe. Lo que pasa es que la gente tuvo mucha resistencia porque no estaba preparada para escucharlo. Y me vi forzado a dar un comunicado para limpiar la imagen de Ricky de algo que había anticipado. Ahora él es el que está siendo sincero y está diciendo lo que siempre afirmé yo. No mentí. Pero para el mundo gay no era una sorpresa, todo el mundo lo sabía. Cuando leí su carta se me caían las lágrimas. ¡Por fin, Ricky!, dije. Me emocioné. Me puso tan contento ver que pudo vencer sus miedos que lo tenían tan angustiado. Desde ahora será muy feliz.
Tuviste una relación con Ricky?
Lo conocí y tuve una amistad con él. Me parece muy bien que lo haya dicho en este momento porque la misión de una persona es ser feliz de la manera que te guste. Cada uno es dueño de tomar sus propias decisiones. No es peor ni mejor por decir que es homosexual.
Fue más que una amistad la que tuviste con Ricky?
Tuve un encuentro afectivo muy importante en los años 90 que desmentí por un montón de presiones que me hicieron. No quería poner en evidencia los gustos de una persona cuando él mismo no lo había dicho. Pero ahora que lo dijo, que me pone muy contento, le voy a mandar un mensaje y llamar por teléfono para felicitarlo.
Te gustaría volver a tener algo con Ricky?
Me gustaría volver a tener la amistad que tuve, donde podamos compartir las cosas, pero no estoy hablando de pareja ni mucho menos. De hecho lo voy a llamar para felicitarlo.

No hay comentarios: