miércoles, 31 de marzo de 2010

"QUIZAS FITO PAEZ HIZO NEGOCIO EN UN ACTO A BENEFICIO"

Fito Páez encendió una nueva polémica, luego de que en una conferencia de prensa que hizo en México asegurara que los recitales a beneficios son los negocios de turno. Por eso Kike Teruel lo liquidó sin pelos en la lengua. "Depende de cómo es cada uno. Capaz Fito alguna vez hizo negocio con un acto a beneficio. Justamente das en el clavo porque yo estoy haciendo un recital a beneficio con Axel, Araceli González, Cathy Fulop para un comedor en Salta que estamos construyendo para 120 chicos. El año pasado vino Pimpinela que son artistas que hacen beneficios con la comunidad", lanzó, enojado. Y luego agregó: "En este caso me toca de cerca lo que dijo Fito. Insisto, quizás él sabe de alguien que hizo algún negocio. Pero Los Nocheros no hacen eso". Después, el ex jurado de Talento Argentino analizó: "No sé por qué Fito hace este tipo de declaraciones desafortunadas. Los grandes creo no son sólo por la venta de discos. Ellos son referentes sociales y él tiene que cuidar lo que dice. No estoy de acuerdo tampoco con lo que dijo sobre Arjona. Si sos cantor, la gente te quiere escuchar cantar y no hablar. Entonces, en ese sentido, me parece patético lo que expresó Fito. Yo trabajo mucho en la solidaridad y hacemos beneficio. Sin dudas este señor tiene una forma rara de decir las cosas". Embalado, Kike disparó: "Fito lo dice en el marco de buscar que se hable de él y de su nuevo cd. Siempre concuerda con las salidas de sus álbunes y se tiene que dedicar a decir cómo lo hizo. La gente esperaba eso y no lo otro". Por otra parte, Teruel se refirió al lanzamiento del nuevo disco del grupo salteño, La otra Luna: "Estamos muy contentos con el nuevo álbum que vamos a sacar. Todo disco nuevo es un desafío y más teniendo en cuenta la trayectoria de nuestra carrera. Estamos muy contentos y será un disco muy lindo con baladas, folclore y distintos ritmos que nos han caracterizado". Luego de su paso por Vedettísima, el compositor habló sobre la vuelta al teatro del grupo: "No es que no tenemos ganas de volver, pero es una cuestión de tiempo por nuestras presentaciones. No creo que suceda por ahora, salvo que la propuesta sea distinta, donde tengamos más espacio, aunque en Vedettísima teníamos nuestro tiempo".

No hay comentarios: