viernes, 16 de abril de 2010

MARENGO: "FORT SE COMPORTO COMO UNA MUJER"

Después del escándalo televisivo que protagonizó con el multimillonario, Rocío habló y redobló la apuesta. "Si continúan las agresiones voy a tomar medidas", dijo. Además comparó a Ricky con una vedette. Un poco más relajada después del duro cruce que tuvo con Ricardo Fort en Intrusos, donde él la calificó de "gato" y ella lo trató de "marica", Rocío Marengo charló y arremetió: "No voy a tomar medidas contra Fort. Es perder el tiempo. Por el momento no, pero si siguen las agresiones seguramente algo voy a hacer". "Este día me agredieron un montón. Yo creo que me ven exitosa y sin joder a nadie y me atacan", continuó. Y dijo: "Recibí mensajes de apoyo de la gente que realmente quedé sorprendida". Enseguida, Marengo redobló la apuesta y soltó: "Cuando le dije que le había salido la marica de adentro se sacó. Le toqué el punto débil porque reaccionó muy mal. Fue muy obvio. Se comportó como una mujer. Se le salieron las plumas. Era una vedette hoy". Además, la Reina del Koala disparó: "No sé qué le pasa conmigo a Fort. Yo siempre tuve la mejor con él. Me parece que le gustaría ser como yo. Es más, hablando con mis amigos gays me dijeron que se fija en mi y que quiere ser igual a mi".

No hay comentarios: