jueves, 15 de abril de 2010

“A mi mujer le encanta mi papel de gay”

Cristian Sancho se refirió en un reportaje a la homosexualidad del personaje que interpreta en la tira Botineras. “Fue fuerte la imagen”, indicó. Cristian Sancho, quien interpreta al Flaco Rivero en Botineras, confesó que a su mujer le encantó el su rol de homosexual. “Le encanta mi papel de gay: sabe que es importante para mi carrera”.En diálogo con la revista Genteel actor reveló que quiero mostrar una faceta diferente. “ Busqué no caer en clichés, como el amaneramiento, y creo que ahí estuvo el acierto del personaje”, destacó.También habló de la reacción de su mujer: “Fue fuerte la imagen. Obviamente, pero le encantó el trabajo. Entiende que es algo importante para mi carrera como actor”.Sancho tuvo que hablar con Camile, su hija, “para que no confundiera ficción con realidad. Pero antes de que empezara a explicarme me dijo: ‘quedate tranquilo, yo se quién es mi papá’”.Sancho y Lalo (Ezequiel Castaño) protagonizaron escenas de amor de lo más candentes que despertaron la polémica en la televisión.

No hay comentarios: