jueves, 1 de abril de 2010

"NO SE SI MERCEDES ESTA SEPARADA"

Susana Giménez, que hace unos días fue operada de la otra cadera, habló de la crisis matrimonial de su hija. "Ella está feliz. Pero yo después de 28 separaciones ¿qué le puedo decir?". Además, opinó sobre el momento de Ricky Martin. Después de someterse a una nueva operación de cadera, Susana Giménez rompió el silencio en Intrusos y tiró: “Mucha gente rezó por mi y me dijeron tantas cosas increíbles que entré al quirófano muy tranquila, no tuve miedo en ningún momento". Además, la diva de los teléfonos se refirió a la confesión de Ricky Martin: "Me parece divino, fantástico, es un chico muy espiritualizado y sintió la necesidad de decirlo. La verdad en la vida es lo mejor que puede pasarte, a la larga te hace sufrir menos". Sobre la crisis amorosa y el escándalo que protagonizó hace unas semanas su hija Mercedes, Su dijo: “Ella está muy bien, no sé si está separada. Pero está feliz y no importa nada más. Igualmente, después de 28 separaciones ¿yo qué le voy a decir?".

No hay comentarios: