sábado, 1 de mayo de 2010

Celeste Cid, “durante el verano me dediqué a comer y a tener sexo”

“Tengo unos kilos de más, pero lo tomo con humor. No estoy embarazada. Igual, no entiendo esa exigencia de estar flaca. Estoy gorda respecto de qué?”, dice Celeste Cid en la primera entrevista que da de manera individual y con una lindísima producción fotográfica después de este verano que la tuvo escondida, como protagonista de una rehabilitación silenciosa pero fructífera, como lo demuestra su trabajo en “Para vestir santos” y como se verá en su excelente labor en la película “Eva y Lola” de Sabrina Farji que se estrena el próximo 13 de mayo.“Si ahora estoy un poco más gordita es mi problema. Es así, durante el verano no trabajé, me dediqué a comer…y a tener sexo también”, dijo mientras se reía en la nota de la revista Luz que este domingo estará en los kioscos con el diario Perfil y de la que ofrecemos un adelanto exclusivo para Laubfal.com-En la muy interesante nota que le hizo Luján Araujo, con producción de Daniela Rusak, Celeste, confiesa que “lo que se dijo de mí me hizo mucho daño” y que “estoy en pareja y feliz”, aunque no quiso dar el nombre de su hombre, “desde el punto de vista sentimental atravieso un muy buen momento”, agregó y en broma señaló que “no voy a contar sobre mis posiciones en el Kamasutra”.“En un medio donde todo es exponerse- finalizó Celeste- yo elijo levantar algunas paredes”, manteniendo el halo de misterio que envuelve su cartel de primera actriz. Y de las buenas. (fuente:laura ubfal)

No hay comentarios: