miércoles, 12 de mayo de 2010

EL REENCUENTRO DE LAS SULLER

Al principio parecía que se iban a reconciliar, pero enseguida sacaron los trapitos al sol y se volvieron a pelear. Marilyn, hija de Silvia, lanzó sin vueltas: "Yo no soy hija de mi madre". La mediática respondió: "Vos empezaste a ventilar todo". La idea era que Marilyn y Silvia Süller se reconciliaran en cámara. Pero ocurrió todo lo contrario. En el programa de Viviana Canosa, la mediática y su hija se cruzaron, móvil de por medio, y se dijeron de todo, una vez más… Marilyn, que habló sin parar, le echó en cara varias cosas a su madre, que lloró: "Yo me equivoqué en el momento de hablar. Esto no tiene fin. Este -la televisión- es tu lugar mamá. Nadie puede hacer nada contra eso y yo no me puedo poner en contra tuyo acá". "No voy a usar este medio para hacer un acercamiento con mi mamá, sería una hipócrita si arreglo esto por tevé. ¡Vos pisaste la cabeza de toda la familia!. Dijiste que yo era falopera y que tenía relaciones con mi primo. No puedo creer todo lo que hiciste". Y agregó: "Sos una cínica. Yo no soy hija de mi mamá. Una vez me dijiste que era hija de un polvo". Silvia, con lágrimas en los ojos, respondió las agresiones de su propia hija: "Vos empezaste a ventilar todo. Por ejemplo cuando vos dijiste que yo pisaba cabezas. Me mamaste de chiquita, siempre me alentaste y me apoyaste ¿por qué te pusiste en contra mío? Yo soy incapaz de decir una mentira. Yo ahora tengo problemas psicológicos por culpa de ustedes".

No hay comentarios: