miércoles, 12 de mayo de 2010

Escándalo en España, Carmen Flores no irá a la boda de Lolita por Cacho Castaña

Este viernes Lolita Flores, después de superar en diciembre una operación de cáncer de mama, se unirá a los 52 años con el actor cubano Pablo Durán en una boda al que irá lo más high de la sociedad y el espectáculo español.-Y dos días después se cumplirán quince años de la muerte de su madre, la gran Lola Flores. Todo el mundo y la prensa, sobre todo, esperaban que su hermana, Carmen, estuviera en el casamiento representando a la familia y, sobre todo a su madre, pero la Flores menor eligió estar justamente en la Argentina y como excusa puso la foto de Cacho Castaña. “No tengo ningún problema con mi sobrina- dijo Carmen-pero estoy en Argentina por motivos laborales y no podré estar en la boda. Tengo 15 discos editados en ese país y sólo uno en España, y esa es la realidad de mi carrera“, dijo la Flores. Carmen estará presentando el 7 de junio en nuestro país “Tango con Flores” y Cacho la acompañará en el escenario haciendo juntos “Garganta con Arena”. Los españoles no pueden entender la ausencia de Carmen Flores en la boda de Lolita. Una polémica más allá de las fronteras. (fuente:laura ubfal)

No hay comentarios: