miércoles, 19 de mayo de 2010

FORT VOLVIO A ENAMORARSE DE GALLARDO

El millonario no para de sorprender. Ahora quedó "obnubilado" ante la presencia de Virginia en la pista de baile de ShowMatch. "No me di cuenta que te tenía hasta que te perdí", le dijo. También habló Silvina Escudero y Ricky se ganó una nueva enemiga: Carmen Barbieri. El culebrón del lunes se reeditó este martes en ShowMatch. Esta vez, apareció en escena Silvina Escudero, que le aclaró los tantos a Ricardo Fort. "Siempre dejé claro que mi corazón estaba con Matías Alé y mi amor estaba intacto. Algunos lo entienden y otros no Nunca miré a otro hombre estando y no estando con él”, arrancó Silvi.Además desmintió haber tenido algo con Fort: “En este programa el año pasado recibía mensajes de él y primero lo agradecí pero después tuve que aclarar que nunca me atrajo. Seguramente atrae a muchas chicas pero no a mí. Nunca estaría con Ricardo".
Para variar, ante la presencia de Gallardo en la pista, Fort lanzó: "Me volví a enamorar de Gallardo. Lo de anoche ya fue. ¡Qué pelot… que soy!”. ¡El público no lo podía creer! “Yo no me di cuenta que te tenía hasta que te perdí. Lo que pasa es que yo no le canto porque cuando lo hago no me presta atención”, siguió el chocolatero. Como si esto fuera poco, Ricky tuvo un fuerte cruce con Carmen Barbieri. "Quiero ofrecerle trabajo a Virginia para Bravísima 2011, pero primero quiero hablarlo con Fort porque él hizo lo mismo como un caballero cuando la contrató a Escudero”, sostuvo Carmen. Fort saltó como loco y la Barbieri respondió: “¿Vos me vas a enseñar a mí cómo manejarme en la vida? Tengo mucho para enseñarte y soy una señora que merece respeto. ¿Vos sos dueño de la gente?”. Todo más que mal...

No hay comentarios: