miércoles, 5 de mayo de 2010

Llegó Matilda Chihade Fabbiani: “me salió hermosa”

Mariana Fabbiani habló en su programa “RSM” chocha con su hijita y dijo que “me salió hermosa”, “es un milagro”, “lo que es la maternidad, no me importa nada de nada”. “Acá la tengo prendida a la teta y es larguísima”. “El papá se portó muy bien en el parto”. Todas las frases lógicas de una madre reciente y feliz.Quiso hacerse desear. Por eso se demoró casi dos semanas de la fecha prevista y les gastó a los papás baterías de celulares y blackberries de todos los amigos y conocidos (y ni decir la familia) que les preguntaban por su nacimiento.Pero llegó este martes 4 de mayo por la tarde: Matilda “Pipita” Chihade Fabbiani vino por parto natural y con abundantes 3.400 kg.El parto fue en el Otamendi y la familia conformada por su mamá, Mariana Fabbiani, su papá, el productor y titular de Mandarina, Mariano Chihade; sus abuelos y su famoso bisabuelo, Mariano Mores, están de fiesta. (fuente:laura ubfal)

1 comentario:

Anahi dijo...

Felicitaciones Mariana. me encanta escucharte feliz, Te quiero y disfruta la llegada de tu hija.

Te extraño en el programa, no es lo mismo sin vos.