jueves, 20 de mayo de 2010

"LO DE FORT ES UNA TELENOVELA VENEZOLANA"

La novela de Ricardo Fort y Virginia Gallardo está en boca de todos. "Lo de Fort es una telenovela venezolana. No sé si es creíble. Yo no me meto en la vida privada de las personas. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Somos todos bastante grandes", explicó. Y agregó: "Hay momentos que me divierte y otros que ni escucho y me pongo a hablar de otras cosas con mis compañeras. Es algo que tiene que ver con él". Luego le tiró flores a su hija Sofía, que este martes se presentó en la gala de Disco: "Estuvo muy lindo lo que hizo Sofía. Tuvo algunos problemas de técnica que se lo marcaron los jurados. Después la noté divina, simpática". "A mi hija no la aconsejo sobre el concurso en mi casa. Sólo veo lo que hace en la pista y evalúo. Conmigo tiene trato por la obra de teatro, Pour la Galery. En el Bailando no, ella tiene sus coachs y sus ensayos", siguió. Por último, Pachano aseguró estar más tranquilo que hace un par de semanas con el enorme lío que se armó con la Alfano, y que derivó en una forzada confesión por parte suya. "Yo soy un señor. Nada más. La gente sabe lo que soy como persona y agradezco el respeto que han tenido. El resto sabrá lo que tiene que hacer y ya está todo en la justicia" finalizó el artista.

No hay comentarios: